Projecte de reparació estructural de voltes i coberta de l¿Església Sant Francesc
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VallsLicitaciones de Ayuntamiento de Valls
Objeto del contrato
Projecte de reparació estructural de voltes i coberta de l¿Església Sant Francesc
Lugar ejecución/entrega
Valls, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valls ha adjudicado 146 licitaciones de "Edificaciones" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.740.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTÒNIQUES, SLU (2), COLLA VELLA DELS XIQUETS DE VALLS (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valls ha adjudicado 146 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.740.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTÒNIQUES, SLU (2), COLLA VELLA DELS XIQUETS DE VALLS (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valls ha adjudicado 146 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.740.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTÒNIQUES, SLU (2), COLLA VELLA DELS XIQUETS DE VALLS (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valls ha adjudicado 146 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.740.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTÒNIQUES, SLU (2), COLLA VELLA DELS XIQUETS DE VALLS (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.