Suministro de Tubo TAC Sala radiológica nº 13 del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Elda.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Tubo TAC Sala radiológica nº 13 del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Elda.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2018 a 15/01/2018

Expediente

PN 100/2018

Presupuesto base

102.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.600,00 Euros

Importe

102.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 296 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 128.549.090 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (25), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (14), Generalitat Valenciana (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación