Contratación para la renovación del servicio de mantenimiento y actualizaciones del software Sistema de gestión ERP de ORACLE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación para la renovación del servicio de mantenimiento y actualizaciones del software Sistema de gestión ERP de ORACLE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2017-02317

Presupuesto base

33.213,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.212,30 Euros

Importe

33.212 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28433 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.750.253.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28433 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.750.253.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 569 adjudicaciones de 203 organismos diferentes por un valor de 469.267.131 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (32), Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Gobierno de Canarias (11), Ministerio de Defensa (11), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación