Servicio de vigilancia y seguridad en los centros dependientes del departamento de salud de la Ribera, así como el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección de dichos centros
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad en los centros dependientes del departamento de salud de la Ribera, así como el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección de dichos centros
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2018 a 19/02/2018
Expediente
49/2018
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 1 590 195.63 EUR
Adjudicación
Fecha
27/03/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLECE SEGURIDAD, S.A.U.
- Adjudicaciones a CLECE SEGURIDAD, S.A.U.
Detalle adjudicación
639.476,66 Euros
Importe
639.477 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10697 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3801 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 64.557.571 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (37), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (7), Agencia Valenciana de Turismo (3), Cabildo de Tenerife (3), Diputación de Valladolid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.