Servicio de Asesoría Jurídica y Dirección Letrada del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Asesoría Jurídica y Dirección Letrada del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Lugar ejecución/entrega

Alcantarilla, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/02/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.000 €, IVA excluido

Importe

34.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcantarilla ha adjudicado 198 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.809.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (4), MONTAJES FERROVIARIOS E INSTALACIONES SL (4), Construcciones Urdecon, SA (3)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcantarilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcantarilla ha adjudicado 198 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.809.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (4), MONTAJES FERROVIARIOS E INSTALACIONES SL (4), Construcciones Urdecon, SA (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Alcantarilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.648.720 euros. Los principales por número de concursos son: SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (6), Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (3), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación