Servicio de asistencia técnica área de rehabilitación y renovación urbana 2018.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica área de rehabilitación y renovación urbana 2018.

Lugar ejecución/entrega

Alcañiz, TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/02/2018 a 01/03/2018

Expediente

29/18

Presupuesto base

29.557,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.079,45

Importe

28.079 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 162 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 162 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 162 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación