enajenación de parcela y edificios del antiguo matadero municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

enajenación de parcela y edificios del antiguo matadero municipal

Lugar ejecución/entrega

Almendralejo, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2018 a 14/03/2018

Expediente

2018/ENAJ/02

Presupuesto base

337.761,01 euros,

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almendralejo ha adjudicado 186 licitaciones de "Subastas de suelo" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.344.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), Alquiler Obras y Servicios Extremeños, SL (3)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Almendralejo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almendralejo ha adjudicado 186 licitaciones de "Subastas de bienes" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.344.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), Alquiler Obras y Servicios Extremeños, SL (3)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Almendralejo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación