Contractació del Segur d'Assistència Sanitària-quadre mèdic per al personal de l'Ajuntament d'Ondara.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contractació del Segur d'Assistència Sanitària-quadre mèdic per al personal de l'Ajuntament d'Ondara.

Lugar ejecución/entrega

Ondara, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2018 a 15/03/2018

Expediente

179/2018

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 164 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.806.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), CLECE FS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Ondara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 164 licitaciones de "Seguros" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.806.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), CLECE FS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Ondara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 48.478.930 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Mutua MAZ (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife (1), Banco de España (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación