Servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la línea de alta velocidad vitoria-bilbao- san sebastián. tramo vitoria-bilbao (con 002/18)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la línea de alta velocidad vitoria-bilbao- san sebastián. tramo vitoria-bilbao (con 002/18)

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 27/02/2018 a 05/04/2018

Expediente

3.18/20830.0025

Presupuesto base

1.926.264,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4944 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.474.497.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4944 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.474.497.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4944 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.474.497.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación