Servicios jurídicos y de representación letrada de Calviá 2000 en materia de indemnizaciones por el sobreprecio pagado en los camiones adquiridos entre 1997 y 2011 en base a la decisión de la comisión de 19 de julio de 2016

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios jurídicos y de representación letrada de Calviá 2000 en materia de indemnizaciones por el sobreprecio pagado en los camiones adquiridos entre 1997 y 2011 en base a la decisión de la comisión de 19 de julio de 2016

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2018 a 05/03/2018

Expediente

2018-028

Presupuesto base

7.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 860 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.249.675 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.