Servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Objeto del contrato
Servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2018 a 10/04/2018
Expediente
275.510
Presupuesto base
2 695 616,00 EUR
Adjudicación
Fecha
18/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN, S.A.
Detalle adjudicación
1.328.779,29 Euros
Importe
1.328.779 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
- Adjudicaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 430 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.247.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5)
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 430 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.247.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5)
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 430 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.247.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 283 adjudicaciones de 113 organismos diferentes por un valor de 98.525.325 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (94), Ministerio de Defensa (10), Junta de Castilla y León (10), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (8), Universidad Complutense de Madrid (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.