Servicio de consultoría y asistencia técnica para el mantenimiento del catastro del ayuntamiento de Albacete

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consultoría y asistencia técnica para el mantenimiento del catastro del ayuntamiento de Albacete

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2018 a 04/04/2018

Expediente

11/2018

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 371 900.83 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Importe neto: 247.933,88 euros

Importe

247.934 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 558 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.094.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 558 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.094.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 558 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.094.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 558 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.094.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 719.722 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (13), Junta de Extremadura (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Cedillo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Caracter Control, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.