Suministro e instalación de una bomba de calor inverter para la sustitución de la existente que climatiza los laboratorios de ciencias de los materiales y de experimentación química en el sótano del aulario de la Facultad de CC. Químicas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Suministro e instalación de una bomba de calor inverter para la sustitución de la existente que climatiza los laboratorios de ciencias de los materiales y de experimentación química en el sótano del aulario de la Facultad de CC. Químicas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2018 a 06/03/2018
Expediente
2017/000434
Presupuesto base
21.380,86 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 809 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 809 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.