Servei assessoria laboral a l?Ajuntament d?Estivella en temes de confecció de nòmines i assessoria jurídica genèrica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei assessoria laboral a l?Ajuntament d?Estivella en temes de confecció de nòmines i assessoria jurídica genèrica

Lugar ejecución/entrega

Estivella, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2018 a 16/03/2018

Expediente

30/2018

Presupuesto base

4.802,44

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estivella ha adjudicado 10 licitaciones de "Recursos humanos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electrotecnia Monrabal, S.L.U. (1), SOLVE UP S.L. (1), AUTOMÓVILES SAGUNTO, SA (1), MANUEL MATEU ARNAU (1), SORIANO ASENSI, S.L. (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Estivella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estivella ha adjudicado 10 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electrotecnia Monrabal, S.L.U. (1), SOLVE UP S.L. (1), AUTOMÓVILES SAGUNTO, SA (1), MANUEL MATEU ARNAU (1), SORIANO ASENSI, S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Estivella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estivella ha adjudicado 10 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electrotecnia Monrabal, S.L.U. (1), SOLVE UP S.L. (1), AUTOMÓVILES SAGUNTO, SA (1), MANUEL MATEU ARNAU (1), SORIANO ASENSI, S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Estivella en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación