Renovación de pavimentos en las sedes judiciales sitas en la calle Julián Camarillo, número 11; calle Poeta Joan Maragall, número 53, y avenida de la Institución Libre de Enseñanza, número 37B, de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Renovación de pavimentos en las sedes judiciales sitas en la calle Julián Camarillo, número 11; calle Poeta Joan Maragall, número 53, y avenida de la Institución Libre de Enseñanza, número 37B, de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2018 a 28/03/2018
Expediente
A/OBR-000874/2018
Presupuesto base
375.394,14 euros
Adjudicación
Fecha
30/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMPRESA CONSTRUCTORA EJUCA SA
- Adjudicaciones a EMPRESA CONSTRUCTORA EJUCA SA
- HYPERVIAL CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL
- Adjudicaciones a HYPERVIAL CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4701 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2529 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.758.946.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4701 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2529 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.758.946.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 12.723.108 euros. : Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (3), Ministerio de Justicia (2), Ayuntamiento de Valladolid (1), Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) (1), Junta de Andalucía (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 54.651 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.