Ecosistema digital de aprendizaje para la Escuela Madrileña de Salud
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Ecosistema digital de aprendizaje para la Escuela Madrileña de Salud
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2018 a 12/04/2018
Expediente
ECON/000166/2017
Presupuesto base
479 580.00 EUR
Adjudicación
Fecha
25/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anova IT Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Anova IT Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
137 488.00 EUR
Importe
137.488 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4385 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2377 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.404.772.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4385 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2377 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.404.772.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.073.988 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (5), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Puertos del Estado (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.