Contratación por procedimiento abierto del suministro y puesta en servicio de una herramienta de análisis inteligente de datos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Contratación por procedimiento abierto del suministro y puesta en servicio de una herramienta de análisis inteligente de datos.
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2018 a 08/06/2018
Expediente
7607R
Presupuesto base
200.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bosonit, S.L.
- Adjudicaciones a Bosonit, S.L.
- Deloitte Consulting, SL
- Adjudicaciones a Deloitte Consulting, SL
Detalle adjudicación
170.000,00 Euros
Importe
170.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1065 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 637 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.522.383 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (2), Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Burgos (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Ayuntamiento de Benidorm (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 269 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 89.123.119 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (16), Ministerio de Defensa (13), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (11), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (11), Banco de España (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.