Servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Dirección de Información de Base y Cartografía del Ayuntamiento de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto Municipal de Informática de BarcelonaLicitaciones de Instituto Municipal de Informática de Barcelona
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Dirección de Información de Base y Cartografía del Ayuntamiento de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2018 a 09/04/2018
Expediente
18000063
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 734 287.85 EUR
Adjudicación
Fecha
27/06/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultoria Tècnica Nexus Geogràfics,S. L.
- Adjudicaciones a Consultoria Tècnica Nexus Geogràfics,S. L.
Detalle adjudicación
372.924,01 €
Importe
372.924 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Diario Oficial de la Unión Europea
convocatoria en Plataforma de Contratación de Cataluña
convocatoria en Boletín Oficial del Estado
aclaración en Plataforma de Contratación de Cataluña
adjudicación definitiva en Plataforma de Contratación de Cataluña
adjudicación definitiva en Diario Oficial de la Unión Europea
formalización en Plataforma de Contratación de Cataluña
formalización en Boletín Oficial del Estado
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Municipal de Informática de Barcelona
- Adjudicaciones de Instituto Municipal de Informática de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 283 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 127.696.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (15), Microsistemes, S.A. (9), EVERIS SPAIN S.L.U (8), SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS S.A. (6), Seidor, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 439 licitaciones de "Servicios informáticos" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.116.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: EVERIS SPAIN S.L.U (18), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (14), Computer Sciences España, S.A. (9), Seidor Consulting, S.L. (7), Everis BPO, S.L.U. (7)
En los últimos 5 años Consultoria Tècnica Nexus Geogràfics,S. L. ha recibido 28 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 5.125.639 euros. Los principales por número de concursos son: Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (5), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (2), Generalitat de Cataluña (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.