Seguro de daños materiales y de responsabilidad civil del patrimonio inmobiliario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadianaLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
Objeto del contrato
Seguro de daños materiales y de responsabilidad civil del patrimonio inmobiliario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Extremadura
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 03/03/2018 a 18/03/2018
Expediente
9/7-18
Presupuesto base
Importe total: 12.000,00 (IVA excluido)
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 230 licitaciones de "Seguros" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.656.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (6), Construcciones Alpi, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.