Acuerdo marco para el suministro de sistemas de lavado y del fungible para la bomba de irrigación para el quirófano de traumatología de la Osi Barrualde Galdakao Esi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco para el suministro de sistemas de lavado y del fungible para la bomba de irrigación para el quirófano de traumatología de la Osi Barrualde Galdakao Esi

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2018 a 12/04/2018

Expediente

G/110/20/1/0683/O631/0000/032018

Presupuesto base

135.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

por lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3131 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3131 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3131 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.158.614 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (3), Servicio Aragonés de Salud (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Fundació Privada Hospital Transfronterer de la Cerdanya (1), Fremap (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONMED IBERIA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación