Mantenimiento de las instalaciones de la Exposición Permanente y Neocueva del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Cultura y DeporteLicitaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Objeto del contrato

Mantenimiento de las instalaciones de la Exposición Permanente y Neocueva del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2018 a 16/03/2018

Expediente

NC180019

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.648,56 Euros

Importe

13.649 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 31 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.038.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), MEDIOS AVANZADOS DE CÁLCULO Y DISEÑO SL (1), Fernando Gutierrez Limited (1), GREMOBA SL (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 31 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.038.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), MEDIOS AVANZADOS DE CÁLCULO Y DISEÑO SL (1), Fernando Gutierrez Limited (1), GREMOBA SL (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 442.980 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Llanera (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Mutua Montañesa (1), Navantia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ITM Instalacion y Mantenimiento de Telecomunicaciones, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.