Limpieza de los barcos y escáner de Vigilancia Aduanera en Galicia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Limpieza de los barcos y escáner de Vigilancia Aduanera en Galicia
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2018 a 21/03/2018
Expediente
18B10010500
Presupuesto base
39.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/05/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limpiezas Faro, S.L.
- Adjudicaciones a Limpiezas Faro, S.L.
Detalle adjudicación
34.500,00 Euros
Importe
34.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1872 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1111 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.773.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1872 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1111 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.773.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.337.595 euros. : Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Ayuntamiento de Bergondo (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ayuntamiento de Marín (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.