servicio de limpieza, mantenimiento y celaduría (lote I) y jardinería del césped deportivo (lote II)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio de limpieza, mantenimiento y celaduría (lote I) y jardinería del césped deportivo (lote II)

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2018 a 06/04/2018

Expediente

-

Presupuesto base

Lote I: 115.000,00 euros IVA aparte - Lote II: 70.000 euros IVA aparte

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1155 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.479.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1155 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.479.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1155 licitaciones de "Jardinería" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.479.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1155 licitaciones de "Actividades deportivas" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.479.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación