Suministro de 40 unidades de luminarias con destino a los Servicios Eléctricos Municipales para reposición de las instalaciones de alumbrado público.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Suministro de 40 unidades de luminarias con destino a los Servicios Eléctricos Municipales para reposición de las instalaciones de alumbrado público.
Lugar ejecución/entrega
San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2018 a 19/03/2018
Expediente
SC 89/2017
Presupuesto base
27.067,70 euros IVA incluido (porcentaje aplicable 21%).
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 377 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 377 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 377 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.