renovación de redes de saneamento, pluviais e pavimentación na rúa Tras Hortas e adxacentes de Camariñas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

renovación de redes de saneamento, pluviais e pavimentación na rúa Tras Hortas e adxacentes de Camariñas.

Lugar ejecución/entrega

Camariñas, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2018 a 31/03/2018

Expediente

-

Presupuesto base

66.675,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.675,96 € sin IVA

Importe

66.676 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camariñas ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.269.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones D. Ogando SL (3), CYMCO GALICIA, S.L. (2), CABLISEÑA SL (1), SYR-AMG, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Camariñas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camariñas ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.269.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones D. Ogando SL (3), CYMCO GALICIA, S.L. (2), CABLISEÑA SL (1), SYR-AMG, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Camariñas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camariñas ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.269.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones D. Ogando SL (3), CYMCO GALICIA, S.L. (2), CABLISEÑA SL (1), SYR-AMG, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Camariñas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación