millora de les xarxes i la pavimentació dels carrers d¿Antoni Gaudí, de Sant Bonifaci, de les Galanes i ampliació de la plaça de la Mare Cèlia de Riudoms.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RiudomsLicitaciones de Ayuntamiento de Riudoms
Objeto del contrato
millora de les xarxes i la pavimentació dels carrers d¿Antoni Gaudí, de Sant Bonifaci, de les Galanes i ampliació de la plaça de la Mare Cèlia de Riudoms.
Lugar ejecución/entrega
Riudoms, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
59-2018
Presupuesto base
258.416,25 euros més l¿IVA del 21% de 54.267,41 euros que suma un import total de 312.683,66 euros IVA inclòs
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riudoms ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.507.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS DE SANTA CREU ARRELS S.L.U. (2), Producciones MIC, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Agrovial, S.L. (2), Seguridad León 2018, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riudoms ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.507.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS DE SANTA CREU ARRELS S.L.U. (2), Producciones MIC, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Agrovial, S.L. (2), Seguridad León 2018, SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.