SEGUROS DE VEHÍCULOS ADSCRITOS A LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeguiseLicitaciones de Ayuntamiento de Teguise
Objeto del contrato
SEGUROS DE VEHÍCULOS ADSCRITOS A LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE
Lugar ejecución/entrega
Teguise, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
05/03/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
- Adjudicaciones a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Detalle adjudicación
30.000,00
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado 206 licitaciones de "Seguros" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.450.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRAQUINA PRODUCCIONES SL (8), ver el enlace de adjudicación (8), Lumar Mantenimiento, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 250 adjudicaciones de 161 organismos diferentes por un valor de 38.730.598 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (9), Gobierno de Canarias (6), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (5), Junta de Andalucía (5), Ayuntamiento de Málaga (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.