Gestión integral del servicio público de piscina municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Hinojosas de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava
Objeto del contrato
Gestión integral del servicio público de piscina municipal.
Lugar ejecución/entrega
Hinojosas de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2018 a 19/03/2018
Expediente
-
Presupuesto base
2.500,00 (dos mil quinientos) euros año.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava ha adjudicado 2 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.940 euros. : JESUS GÓMEZ GÓMEZ (1), VITAQUA DEPURACION DE AGUAS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava ha adjudicado 2 licitaciones de "Actividades deportivas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.940 euros. : JESUS GÓMEZ GÓMEZ (1), VITAQUA DEPURACION DE AGUAS SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.