Gestión integral del servicio público de piscina municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Hinojosas de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava

Objeto del contrato

Gestión integral del servicio público de piscina municipal.

Lugar ejecución/entrega

Hinojosas de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2018 a 19/03/2018

Expediente

-

Presupuesto base

2.500,00 (dos mil quinientos) euros año.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava ha adjudicado 2 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.940 euros. : JESUS GÓMEZ GÓMEZ (1), VITAQUA DEPURACION DE AGUAS SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava ha adjudicado 2 licitaciones de "Actividades deportivas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.940 euros. : JESUS GÓMEZ GÓMEZ (1), VITAQUA DEPURACION DE AGUAS SL (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas