RENOVACION DEL SOPORTE DEL CLUSTER BALANCEADOR DE APLICACIONES EN LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

RENOVACION DEL SOPORTE DEL CLUSTER BALANCEADOR DE APLICACIONES EN LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2018 a 21/03/2018

Expediente

.2018/000006

Presupuesto base

18.150,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8935 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.954.681.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (75)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8935 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.954.681.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (75)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas