Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra de los proyectos de rehabilitación de las infraestructuras de atraque en varios muelles del puerto de Eivissa y la Savina
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra de los proyectos de rehabilitación de las infraestructuras de atraque en varios muelles del puerto de Eivissa y la Savina
Lugar ejecución/entrega
Eivissa, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2018 a 16/04/2018
Expediente
P.O.41.17
Presupuesto base
287.262,98 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.