Redacción del estudio de mejora del abastecimiento de agua a la zona central de Asturias. Análisis y optimización de los sistemas Nalón y Villaviciosa
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del CantábricoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Objeto del contrato
Redacción del estudio de mejora del abastecimiento de agua a la zona central de Asturias. Análisis y optimización de los sistemas Nalón y Villaviciosa
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2018 a 25/04/2018
Expediente
61-2017. Clave: N1.333.071/0311
Presupuesto base
Importe neto: 287.046,66 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 87 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.399.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2), GLOBAL GEOSYSTEMS S.L. (2)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 87 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.399.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2), GLOBAL GEOSYSTEMS S.L. (2)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 87 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.399.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2), GLOBAL GEOSYSTEMS S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.