contratación de las obras de habilitación de gimnasios, salas de actividades dirigidas y espacios complementarios en el edificio de la calle Casa Nao n.º 3, de la ciudad de San Sebastián.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

contratación de las obras de habilitación de gimnasios, salas de actividades dirigidas y espacios complementarios en el edificio de la calle Casa Nao n.º 3, de la ciudad de San Sebastián.

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2018 a 01/04/2018

Expediente

8/2018

Presupuesto base

1.550.169,47,06 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 62 licitaciones de "Edificaciones" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.513.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Unebide Obras y Contratas, S.L. (11), Construcciones Moyua, S.L. (7), Urbycolan S.L. (7), Altuna y Uria, S.A (3), Urbycolan, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 84 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.075.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: Unebide Obras y Contratas, S.L. (9), Urbycolan S.L. (8), Construcciones Moyua, S.L. (7), Altuna y Uria, S.A (3), Urbycolan, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 14 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.162.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Moyua, S.L. (2), Urbycolan S.L. (2), Construcciones Echaide, S.A. (2), Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos, S.A. (1), GRUPO NIBERMA S L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso