CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL-7 DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puebla de Don FadriqueLicitaciones de Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique

Objeto del contrato

CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL-7 DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Lugar ejecución/entrega

Puebla de Don Fadrique, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2018 a 28/03/2018

Expediente

104/2018

Presupuesto base

147.750,41 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

147.011,66 euros. IVA (21%): 30.872,45 euros. Importe total: 177.884,11 euros.

Importe

147.012 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha adjudicado 23 licitaciones de "Edificaciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.216.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRODESEUR CONSTRUCCION Y PROYECTOS S.L (2), HAPPY CHILDREN DE CORDOBA S.L (1), CONSTRUCCIONES UXCAR 97 S.L (1), CSL (1), TALLERES REINA E HIJOS SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha adjudicado 23 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.216.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRODESEUR CONSTRUCCION Y PROYECTOS S.L (2), HAPPY CHILDREN DE CORDOBA S.L (1), CONSTRUCCIONES UXCAR 97 S.L (1), CSL (1), TALLERES REINA E HIJOS SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.235.230 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santiago-Pontones (4), Ayuntamiento de Huéscar (3), Ayuntamiento de Nerpio (1), Ayuntamiento de Unión (La) (1), Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Racesagra Obras y Servicios, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.