Servicio técnico de Protección Radiológica para el Proyecto de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Servicio técnico de Protección Radiológica para el Proyecto de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2018 a 11/04/2018
Expediente
060-CO-OE-2017-0040
Presupuesto base
3.786.871,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 494 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 494 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 494 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 494 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.