El objeto del contrato es la ejecución de obra, descontaminación y gestión de residuos para el desmontaje y retirada del rack de vapor norte y otras líneas en el ámbito urbanístico AD3, en el Parque Empresarial del Principado de Asturias, (Avilés), en los términos y condiciones establecidos en el Proyecto realizado al efecto.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
I——InfoinvestLicitaciones de Infoinvest
I———Parque Empresarial Principado de Asturias S.L.Licitaciones de Parque Empresarial Principado de Asturias S.L.

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la ejecución de obra, descontaminación y gestión de residuos para el desmontaje y retirada del rack de vapor norte y otras líneas en el ámbito urbanístico AD3, en el Parque Empresarial del Principado de Asturias, (Avilés), en los términos y condiciones establecidos en el Proyecto realizado al efecto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2018 a 02/04/2018

Expediente

2/2018 PEPA

Presupuesto base

124.925,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.361,60 Euros

Importe

96.362 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. ha adjudicado 15 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.134.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: LEZAMA DEMOLICIONES, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI-BERRI SL (1), NEOELECTRA ENERGÍA, S.L.U. (1), Aura Energía, S.L. (1), NIPPON GASES ESPAÑA SLU (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. en el último año

En los últimos 5 años Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.134.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: LEZAMA DEMOLICIONES, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI-BERRI SL (1), NEOELECTRA ENERGÍA, S.L.U. (1), Aura Energía, S.L. (1), NIPPON GASES ESPAÑA SLU (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. en el último año

En los últimos 5 años Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.134.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: LEZAMA DEMOLICIONES, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI-BERRI SL (1), NEOELECTRA ENERGÍA, S.L.U. (1), Aura Energía, S.L. (1), NIPPON GASES ESPAÑA SLU (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 7.189.560 euros. : Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (1), Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (1), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LEZAMA DEMOLICIONES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación