Servicio consistente en el mantenimiento de las aplicaciones corporativas instaladas en el Ayuntamiento (GINPIX) por la mercantil Soluciones en Informática Aplicada, S.L. (SAVIA), por razones de exclusividad técnica (artículo 170.d del TRLCSP).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio consistente en el mantenimiento de las aplicaciones corporativas instaladas en el Ayuntamiento (GINPIX) por la mercantil Soluciones en Informática Aplicada, S.L. (SAVIA), por razones de exclusividad técnica (artículo 170.d del TRLCSP).

Lugar ejecución/entrega

Petrer, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

05/2018

Presupuesto base

6.524,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/03/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.524,99 Euros

Importe

6.525 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 170 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.218.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Petrer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 170 licitaciones de "Servicios informáticos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.218.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Petrer en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 10.410.621 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (3), Diputación de Lugo (3), Ayuntamiento de Mérida (2), Ayuntamiento de Nava de la Asunción (2), Ayuntamiento de Huelva (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación