Suministro de la mejora de iluminación en accesos e intersecciones de Muskiz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de la mejora de iluminación en accesos e intersecciones de Muskiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2018 a 18/04/2018

Expediente

SUMA 03/2018

Presupuesto base

20.093,35

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.290,06

Importe

13.290 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muskiz ha adjudicado 45 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urgatzi, S. L. (2), HAZIHEZKUNTZA S.L. (2), CHROMA MULTIMEDIA SL (2), MURBIDECOR URBANO S.L. (2), EXCAVACIONES Y DESMONTES GARMENDIA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Muskiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muskiz ha adjudicado 45 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urgatzi, S. L. (2), HAZIHEZKUNTZA S.L. (2), CHROMA MULTIMEDIA SL (2), MURBIDECOR URBANO S.L. (2), EXCAVACIONES Y DESMONTES GARMENDIA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Muskiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.131.779 euros. : Euskal Trenbide Sarea (ETS) (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Zigoitia (1), Gobierno de Cantabria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Etra Norte SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación