1er contrato derivado de Acuerdo Marco. Suministro de XEPLION para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

1er contrato derivado de Acuerdo Marco. Suministro de XEPLION para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

020118AF2601

Presupuesto base

713.214,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

713.214,00 Euros

Importe

713.214 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1278 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 688 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.670.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (42), Gilead Sciences, S. L. U. (20), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 557 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 534.032.554 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (67), Servicio Canario de Salud (65), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (42), Hospital Universitario de Canarias (38), Complejo Hospitalario Materno - Insular (37)

Informe de licitaciones adjudicadas a JANSSEN-CILAG, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.