Relaciones públicas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)Licitaciones de Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)

Objeto del contrato

Relaciones públicas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

15/2017

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 85 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.810.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (4), INNEVENTO COMUNICACIONES EN VIVO, SAU (2), ver enlace (2), MONTARSA MEDIOAMBIENTE SLU (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 85 licitaciones de "Información y publicidad" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.810.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (4), INNEVENTO COMUNICACIONES EN VIVO, SAU (2), ver enlace (2), MONTARSA MEDIOAMBIENTE SLU (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 65.660 euros. : Paradores de Turismo de España (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lotus UK Integrated Communications Ltd en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.