Suministros necesarios para la ejecución del proyecto de sellado, clausura y restauración del vertedero de Montaña de Amagro. TM de Gáldar. Isla de Gran Canaria. Cofinanciado con Fondos Feder en un 85%
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I— Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Objeto del contrato
Suministros necesarios para la ejecución del proyecto de sellado, clausura y restauración del vertedero de Montaña de Amagro. TM de Gáldar. Isla de Gran Canaria. Cofinanciado con Fondos Feder en un 85%
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AG17-020 (INFORME 172/17)
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
- Adjudicaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 493 licitaciones de "Plantas y Animales" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.663.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 493 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.663.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 493 licitaciones de "Madera y derivados" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.663.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 493 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.663.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.