SERVICIO DE GESTIÓN Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS SANITARIOS GENERADOS EN CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
SERVICIO DE GESTIÓN Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS SANITARIOS GENERADOS EN CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5/PC/18
Adjudicación
Fecha
05/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SRCL CONSENUR CEE, S.A.
- Adjudicaciones a SRCL CONSENUR CEE, S.A.
Detalle adjudicación
87.672,48
Importe
87.672 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2742 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 957 adjudicatarios diferentes por un valor de 627.390.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.984.862 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (4), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (2), Diputación de Alicante (2), Universidad Pública de Navarra (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.