Implantación, uso y soporte de una solución de padrón municipal de habitantes para el Ayuntamiento de Mondariz-Balneario

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implantación, uso y soporte de una solución de padrón municipal de habitantes para el Ayuntamiento de Mondariz-Balneario

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2017019296/02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.603,46 Euros

Importe

2.603 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 228 licitaciones de "Servicios informáticos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.011.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), SETGA, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 228 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.011.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), SETGA, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 452 adjudicaciones de 230 organismos diferentes por un valor de 48.520.195 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (11), Diputación de Girona (8), Diputación de Pontevedra (8), Diputación de La Coruña (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación