Suministro recambios originales para equipos Flygt, cierres mecánicos, rodamientos y juntas tóricas para la reparación y mantenimiento de bombas de impulsión y vehículos de taller de Calvià 2000, S. A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Suministro recambios originales para equipos Flygt, cierres mecánicos, rodamientos y juntas tóricas para la reparación y mantenimiento de bombas de impulsión y vehículos de taller de Calvià 2000, S. A.
Lugar ejecución/entrega
Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2018 a 14/05/2018
Expediente
2017-115
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 559 880.00 EUR
Adjudicación
Fecha
03/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 829 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.524.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 829 licitaciones de "Repuestos" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.524.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 829 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.524.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.