Servicio de transporte y alquiler de módulos desmontables en el Cerro del Cabezo durante la Romería de la Virgen de la Cabeza 2018

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de transporte y alquiler de módulos desmontables en el Cerro del Cabezo durante la Romería de la Virgen de la Cabeza 2018

Lugar ejecución/entrega

Andújar, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2018 a 20/04/2018

Expediente

06/2018

Presupuesto base

23.809,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.809,00 Euros

Importe

23.809 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 208 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Andújar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 208 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ayuntamiento de Andújar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 208 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Andújar en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación