Contratación de los servicios para la producción artística y técnica de espectáculos a realizar durante las fiestas patronales y fiestas de los barrios de Getafe para los años 2018 y 2019.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GetafeLicitaciones de Ayuntamiento de Getafe
Objeto del contrato
Contratación de los servicios para la producción artística y técnica de espectáculos a realizar durante las fiestas patronales y fiestas de los barrios de Getafe para los años 2018 y 2019.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2018 a 16/04/2018
Expediente
15/18
Presupuesto base
478.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
- Merino y Merino Producciones, S.L.
- Adjudicaciones a Merino y Merino Producciones, S.L.
Detalle adjudicación
por lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 907 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.146.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver enlace (25)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 907 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.146.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver enlace (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.806.633 euros. : Ayuntamiento de Madrid (23), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Alcobendas (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Getafe (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.