Suministro de valvulas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Suministro de valvulas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

68011500538

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.468,52 Euros

Importe

11.469 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11528 licitaciones de "Repuestos" a 3276 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.809.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11528 licitaciones de "Material ferroviario" a 3276 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.809.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 137.909 euros. : Renfe-Operadora (1), Metro de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hoerbiger Iberica, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.