contratación de consultaría y asistencia de formación para el desarrollo de las actividades formativas «Proyecto coeducativo en la haurreskola», «Movimiento libre en niñas y niños de 0-2 años» y «Euskara y comunicación en la haurreskola» en centros del Consorcio Haurreskolak.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación de consultaría y asistencia de formación para el desarrollo de las actividades formativas «Proyecto coeducativo en la haurreskola», «Movimiento libre en niñas y niños de 0-2 años» y «Euskara y comunicación en la haurreskola» en centros del Consorcio Haurreskolak.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2018 a 27/04/2018

Expediente

001/18

Presupuesto base

75.000 euros (IVA excluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

05/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.110 euros (IVA excluido).

Importe

20.110 €

Fecha

05/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.400 euros (IVA excluido).

Importe

23.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Haurreskolak ha adjudicado 14 licitaciones de "Servicios sociales" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 371.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: Udako Euskal Unibertsitatea (2), ver enlace (2), Igualatorio Médico Quirúrgico Prevención, SLU (1), IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L. (1), Servicio y Asesoramiento de Riesgos Empresariales, S.L. Correduría de Seguros (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Consorcio Haurreskolak en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 64.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Udako Euskal Unibertsitatea en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Artez Euskera Koop E. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.