B.A. Revisión quinquenal de 2 depósitos de gasóleo A y B de la sección de combustible.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

B.A. Revisión quinquenal de 2 depósitos de gasóleo A y B de la sección de combustible.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2018 a 16/04/2018

Expediente

4270018017499

Presupuesto base

5.407,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.