abr0004/2018 ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE BATERÍAS PARA EQUIPAR UN MICROBÚS ELÉCTRICO CON DESTINO AL CENTRO JERÓNIMO AYANZ DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

abr0004/2018 ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE BATERÍAS PARA EQUIPAR UN MICROBÚS ELÉCTRICO CON DESTINO AL CENTRO JERÓNIMO AYANZ DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2018 a 27/04/2018

Expediente

-

Presupuesto base

90.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 199 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.298.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), Teknovas, S.A. (3), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad Pública de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 199 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.298.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), Teknovas, S.A. (3), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad Pública de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 199 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.298.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), Teknovas, S.A. (3), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Universidad Pública de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 199 licitaciones de "Repuestos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.298.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), Teknovas, S.A. (3), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Universidad Pública de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 199 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.298.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), Teknovas, S.A. (3), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Universidad Pública de Navarra en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.