Contracte menor de subministrament de les plantes necessàries per l'enjardinament Lateral N II (Zona Serhs)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pineda de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Pineda de Mar
Objeto del contrato
Contracte menor de subministrament de les plantes necessàries per l'enjardinament Lateral N II (Zona Serhs)
Lugar ejecución/entrega
Pineda de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
718/2018
Adjudicación
Fecha
10/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sala Graupera i Fills SL
- Adjudicaciones a Sala Graupera i Fills SL
Detalle adjudicación
7.199,80 €
Importe
7.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 151 licitaciones de "Plantas y Animales" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.222.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 37.710 euros. : Ayuntamiento de Girona (1), Ayuntamiento de Granollers (1), Ayuntamiento de Esparreguera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.